¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Los pedidos que hagas en nuestro web los podrás recibirlor en la dirección que hayas marcado en las pestañas indicadas, o bien recojerlo en la tienda.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto.
Por norma general, entre 3 y 5 días (laborables) tiempo de fabricación (si elijes envio por mensagero NACEX, tardará entre 1/2 días más). Si elijes recojer en tienda, el tiempo de recojida puede ser menor.

En el caso de los calendarios, el tiempo de fabricación es de 10/15 días laborables.


Que significa el servicio exprés?
Puedes escoger una de las dos opciones de fabricación expreso (24h o 48h), la comanda té que estar finalizada y pagada antes de las 13.00 horas, en caso de elige 24h, la podrás pasar a recoger por la tienda al día siguiente a partir de las 16.30h. En caso de elegir la opción de 48h, podrás venir a recoger dos días después a las 16.30h. En caso de elegir mensajería NACEX, el envío te una demora de 24/48h. Si no cumplimos la hora establecida, tendrás derecho a un vale con el mismo importe que hayas elegido del servicio expreso. Los días para contabilizar tienen que ser laborales (de lunes a viernes) y no festivos (Nacional, Catalanas o Locales)

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?
El precio de envio para toda la Peninsula es de 7,99€, los gastos de envio son gratuitos a partir de 100€.

 
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “mi cuenta”, en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido.También NACEX te enviará un mail con el seguimiento del paquete.

 ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez hayas escogido el lugar de entrega, te enviaremos dos correos electrónicos de confirmación: uno con la información del pedido en cuanto salga del almacén y el otro con el número de seguimiento. La empresa de mensajería es Nacex.

*Los pedidos se entregan de 9 a 14H y de 16 a 19h.
*En caso de que el mensajero no encuentre a nadie en el domicilio dejará un aviso.