Fotocopias

Color / Blanco y negro

Fotocopiamos cualquier documento, desde A4 a A0, en color o blanco y negro, en color las fotocopias pueden ser hasta A3, en B / N hasta A0 o 91 ancho.

Disponemos de los mejores equipos del mercado para solucionar sus trabajos con la máxima calidad que se merecen. Equipos de la casa RIOCH con velocidades de impresión desde 65 copias por minuto. Tenemos precios y condiciones especiales para impresores, diseñadores y centros de estudios con grandes cuentas.

En Cerdanyola Impressions no hacemos fotocopias en color de documentos oficiales, como DNI, bancos, rentas, extranjería, pasaportes, médicos, notas, diplomas oficiales ... etc ... tampoco fotocopiamos libros con registros intelectuales.

Impresión Digital

Color / Blanco y negro

Entendemos como una impresión digital, cualquier formato con un soporte digital, CD o USB, podemos imprimir desde Corel Draw, Adobe Illustrator, PDF, Microsoft Office, PowerPoint, Photoshop (tiff, jpg ...).

Realizamos todo tipo de trabajos que para hacer con offset (imprenta) no llegaríamos a los mínimos y la mejor solución por tiempo y precio es la impresión digital.

Planos

Impresión y escaneado

Nuestra copiadora Ricoh nos permite fotocopiar planos hasta 91cm de ancho (A0) y la longitud que sea necesario.

También ofrecemos servicio de ploteado y escaneado de tus planos.