Fundas

¡Plastificar es una gran manera de proporcionar el acabado perfecto a los documentos impresos!

Las fundas están disponibles en una amplia variedad de formatos, desde el tamaño de carné 55x85mm hasta los formatos más utilizados A4 y A3, lo hacemos al momento (5 min.)

El grueso de las fundas se miden en micras (1 micra = 1/1000 de un milímetro), 80, 100, 125, 175, 200 micras por cara.

A mayor grosor del gramaje mayor protección del documento. Para los documentos pequeños se suele utilizar gramajes más altos, y cuanto mayor es el documento va disminuyendo.

El acabado más utilizado en fundas de plastificar es el de brillo, que proporciona un acabado extremadamente versátil, conveniente para la mayoría de documentos. También están disponibles en acabado mate, ideal para aplicaciones tales como menús, señales externas que proporciona un acabado profesional, aunque menos reflectantes, por lo que son más fáciles de leer.

Plastificados de Gran Formato

No permitas que tu material se deteriore rápidamente, ofrecemos soluciones para proteger tus trabajos, pósters, carteles, indicadores y adhesivos de suelo, haciendo que duren mucho más, acabado brillante o mate, la medida máxima del plastificado que podemos ofrecer es de 1500mm de ancho.

Para la protección y evitar el deslizamiento cuando lo pisamos, tenemos el laminado de arena, proporciona una gran resistencia a los rayos UV.

Plastificado Offset

Plastificado 27 micras

El plastificado de 27 micras es el que utilizamos para hacer los acabados de tarjetas, portadas de encuadernados, carpetas, etc ... podemos elegir entre brillante y mate.