Laminado de polipropileno

La protección de la cartelera publicitaria es una parte importante de su producción encaminada a lograr que las gráficas permanezcan el mayor tiempo posible sin sufrir ninguna alteración.

La protección más utilizada en el campo de las Artes Gráficas es la que se consigue mediante el laminado de las impresiones utilizando un film transparente o mate de polipropileno.

Especialmente recomendable es el laminado en los casos de impresiones con tintas del tipo DYE ya que al tratarse de tintas disolubles en agua, el simple contacto con el sudor de las manos podría dejar marcadas huellas en su impresión.

Del mismo modo la utilización de laminados Anti-Grafitti protege las gráficas de las pintadas en la calle. El laminado exterior permitirá aplicar cualquier tipo de disolvente o decapante disponible en el mercado, para limpiar la pintada que se haya generado evitando que los productos ataquen también la impresión gráfica, volviendo al reclamo publicitario su aspecto original.

n el campo de la impresión de carteles para interior, suele ser habitual que se utilicen laminados de acabado mate que evitan que los reflejos de focos o puntos de luz impidan la correcta visión de las artes gráficas. Es muy común que esta protección se utilice, por ejemplo, en exposiciones fotográficas, en carteles para eventos o para stands feriales.

Las bobinas de laminado se presentan en anchos hasta 150 cm.

Foam

Cartón Pluma ignífugo de alta calidad con alma de poliuretano gris adhesivado 1 cara y reforzado con una capa de aluminio en cada cara ideal para montar carteles de gran formato.

Característiques

  • Soporte a punto para el montaje de impresiones digitales y fotografías de gran formato
  • 1 o dos capas autoadhesivas
  • Excelente nivel de rigidez
  • Excelente base para laminados (textil / hojas, etc)
  • Excelentes características para el corte con cortadoras de foam
  • Cartón ignífugo retardante al fuego de clase E de acuerdo con DIN 4102 B2, así como la norma EN 13501-1: Y
  • Dimensiones: hasta 3000X1500mm
  • Espesor: 5 mm o 10 mm

Perfil Aluminio

Nuestros marcos de aluminio proporcionan un acabado elegante de excepcional calidad que se integra a la perfección tanto en exposiciones como en la decoración moderna de líneas rectas con acentos metálicos. Hay gran variedad de colores, la medida es totalmente personalizable.

Nuestros enmarcados vienen listos para colgar en la pared, mediante unos enganches movibles para mejorar la facilidad de su colocación.

También suministramos los perfiles de aluminio cortados y desmontados, con todos los accesorios para que puedas acoplar tus propios marcos en casa.

Displays

Estos sistemas de presentación de las gráficas son una de las formas más populares de conseguir un mensaje de negocios o de un anuncio en una audiencia, creando soluciones de alto impacto.

Este soporte es llamativo, económico y fácil de usar y se puede montar en menos de un minuto y desmontar con la misma facilidad. Todo lo que necesita hacer una vez que están en su lugar es abrir la carcasa inferior, deslizar hacia arriba la gráfica y conectarlo a su base del palo.

Ideal para exposiciones, salas de exhibiciones, recepciones, ferias, centros comerciales, áreas de recepción, vestíbulos, fachadas de las tiendas, puntos de venta y presentaciones de ventas.

Pueden ser utilizados individualmente o más en la línea juntos por un impacto aún mayor.

Todos los stands enrollables (Roll Up) son ligeros y vienen con una elegante bolsa de nailon para facilitar su transporte.

Las medidas más frecuentes son: 2000X850mm o bien 2000X65mm, aunque hay una gran variedad de tamaños, formas y acabados.