Seriegrafía

En Cerdanyola Impressions estamos cualificados y preparados para hacer serigrafía textil de hasta 6 colores, por que disponemos de taller propio de serigrafía. En nuestro afán de innovar ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer transfers con tintas de serigrafía (plastisoles) y piezas de alta calidad sin la necesidad de tener que hacer un gran tirada.

Nuestro taller está dotado de una máquina de serigrafía plana semi-automática que es idónea para hacer adhesivos, PVC, metacrilatos, aluminios, marcar agendas, etc., con un acabado de los mejores que hay hoy en día en el mercado; mediante un fotolito confeccionamos una pantalla, la cual filtra la tinta, y así podemos crear el trabajo solicitado.

Transfer

La estampación transfers es el método más tradicional para poder estampar una imagen en una camiseta, ya sea blanca o negra. La imagen se imprime en un papel transfer especial, y una vez producido se estampa en una plancha industrial especial a mas de 180º. Este sistema es perfecto para tirada de pocas unidades.

Los "amantes" de las camisetas personalizadas no solo pueden escoger el texto que quieren estampar en las partes delantera o trasera, sino que pueden estampar todo lo que quieran. Para los negocios que quieren crear un uniforme laboral, batas, camisetas de trabajador, etc ...

También somos especialistas hacer stranfer con serigrafía, para hacer números personalizados, logos, etc ... a continuación podrás ver un resumen del video de demostración.

Flex

El flex es una técnica de estampación con un material termotransferible, es decir, que se adhiere a la pieza mediante calor. No se utilizan pintura ni barnices, así como pigmentos, por lo que nunca se perderá el color original. El material no tiene variación de tonos, sino que se trata de colores lisos.

El Flex es perfecto para hacer nombres y números de camisetas o textos varios.