Placa con separadores

17,99 €
Impuestos incluidos

Placas de metacrilato de colada para empresas de 5mm milímetros de espesor, transparente y pulido; y kit de sujeción compuesto de tornillería. El metacrilato viene preparado con 4 agujeros, uno en cada una de las 4 puntas, para colocar los embellecedores y anclar la placa en la pared.

Es una muy buena solución para mostrar los horarios en las puertas de las empresas, ya que se ve perfectamente el escrito, el metacrilato no se pone amarillo porque está tratado para UV y es muy resistente.

Archivo
Comentarios
Cantidad
Escoge el tamaño de tu placa
Cantidad

PlacaNegoci
Opciones de Producto

Escoge el tamaño de tu placa    * Requerido

Archivo

Archivo

El archivo solo podrá ser PSD, PDF, JPG, PNG, JPEG, GIF, DOC, DOCX, ZIP o EPS (en PNG con fondo transparente en caso de pedir una camiseta de impresión directa oscura). En caso de ser más pesado, compartir con dropbox, WeTransfer o correco electrónico en comandes@impressions.cat. En este caso es importante añadir el número de pedido.

 
  Servicio Exprés

Servicio Exprés    * Requerido

Para acceder al servicio de 24h, el pedido tendrá que ser finalizado y pagado antes de las 13.00h, y será entregado al día siguiente a las 16.30h. Si eliges el servicio de 48h, el pedido tendrá que ser finalizado y pagado antes de las 13.00h y será entregado al los 2 días siguiente, a las 16.30h. Este servicio solo es efectivo en días laborales y no festivos, los días festivos, sábado y domingos, no serán días contabilizados. El servicio normal son 3/5 días. En caso de elegir envio por MENSAJERO, hay un incremento de demora de 24/48h. Ver más información en ENTREGA

Normal
 
 
24 horas
 
 
48 horas
 
 
Cantidad

Cantidad

Cantidad:
Comentarios

Comentarios

Aquí podrás dicirnos tu comentario sobre el producto.
 
Carácteres pendientes 500
  
  Cantidad:
  • Tu producto a tu manera. Personaliza todas las opciones del producto para adaptarlo por completo a tus necesidades, ¡sin complicaciones! Tu producto a tu manera. Personaliza todas las opciones del producto para adaptarlo por completo a tus necesidades, ¡sin complicaciones!
  • Entrega estándar en 7 días hábiles. ¿No puedes esperar? ¡Selecciona nuestro servicio exprés de 24 o 48h! Entrega estándar en 7 días hábiles. ¿No puedes esperar? ¡Selecciona nuestro servicio exprés de 24 o 48h!
  • Primeras calidades aseguradas en todos nuestros productos. Primeras calidades aseguradas en todos nuestros productos.