Portafotos Corazones

12,50 €
Impuestos incluidos

Portafotos 10x15cm, fabricado en madera DM lacado en color blanco. Se puede utilizar para colgar o para sobremesa. Fotos SI incluidas.

Archivo
Comentarios
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Arisa

Medida del  portafotos (anchoxaltoxhondo) 190X180X16mm. Detalles de corazones en relieve y en hendido sobre la madera del marco. En su reverso lleva un soporte para poder colocarlo en cualquier superficie plana y una alcayata para poder colgarlo en la pared. El portafotos lleva cristal en el anverso para proteger la fotografía y una tapa de cartón duro en el reverso para cambiarla fácilmente. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opciones de Producto
Archivo
Archivo

El archivo solo podrá ser PSD, PDF, JPG, PNG, JPEG, GIF, DOC, DOCX, ZIP o EPS (en PNG con fondo transparente en caso de pedir una camiseta de impresión directa oscura). En caso de ser más pesado, compartir con dropbox, WeTransfer o correco electrónico en comandes@impressions.cat. En este caso es importante añadir el número de pedido.

Para subir más de una imagen será necesario realizarlo en un solo archivo en formato ZIP con todas las imágenes. En el caso de que tengas dudas puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestro Whatsapp

¿Quieres ayuda? Consulta la documentación

 
Comentarios
Comentarios
Aquí podrás dicirnos tu comentario sobre el producto.
 
Carácteres pendientes 500
  
  Cantidad:
  • Tu producto a tu manera. Personaliza todas las opciones del producto para adaptarlo por completo a tus necesidades, ¡sin complicaciones! Tu producto a tu manera. Personaliza todas las opciones del producto para adaptarlo por completo a tus necesidades, ¡sin complicaciones!
  • Entrega estándar en 7 días hábiles. ¿No puedes esperar? ¡Selecciona nuestro servicio exprés de 24 o 48h! Entrega estándar en 7 días hábiles. ¿No puedes esperar? ¡Selecciona nuestro servicio exprés de 24 o 48h!
  • Primeras calidades aseguradas en todos nuestros productos. Primeras calidades aseguradas en todos nuestros productos.